legales

Política de Calidad

Mejorar de forma continua la calidad y seguridad de atención de nuestros pacientes a través de la medición y comparación objetiva de indicadores, de los protocolos de atención y prácticas clínicas, definidos previamente en forma consensuada y estableciendo metas de cumplimiento para cada programa.
La Dirección de Care Assistance formaliza a través de esta Política su compromiso de entregar permanentemente a sus usuarios un alto nivel de calidad en sus servicios.
Considerando el papel esencial de las personas, la Dirección velará por entregar al personal condiciones seguras de trabajo y también actividades de capacitación, actualización y formación de habilidades. El personal debe conocer y cumplir las políticas, objetivos, procedimientos u otros documentos del Sistema de Gestión de Calidad, participando activamente en él. La Clínica Virtual
mantendrá como propósito contar con la más amplia diversidad de programas que permita satisfacer las crecientes necesidades del Wellness Corporativo.
Para esto, nos comprometemos a:

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros Clientes y otras partes interesadas, para lo cual garantizamos mantener una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones, cumpliendo con la legislación vigente y aplicable.
  • Entregar un alto nivel de calidad y profesionalismo en sus servicios, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad.
  • Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas, renovando en forma continua softwares e infraestructura.
  • Mantener un esfuerzo constante y proporcionar los recursos para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros usuarios, sean éstas explícitas o implícitas, en experiencia usuario.
  • Mantener en funcionamiento, seguimiento y en constante mejora un Sistema de Gestión de Calidad, a través de la optimización de nuestros procesos e ir registrando los nuevos procedimientos.